Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/patxietxea.es/web/index.php on line 118 Ya somos mecenas del Black Panther Festival - Cine en Lengua de Signos - Patxietxea Web Solidaria

Ya somos mecenas del Black Panther Festival - Cine en Lengua de Signos

Se trata de un proyecto que nos ilusiona y por el que estamos trabajando para darlo a conocer. Black Panther Festival - Cine en Lengua de Signos es un festival de cine apasionante y sin ánimo de lucro en el que competirán y se exhibirán tanto largometrajes como cortometrajes en lengua de signos, y que premiará el esfuerzo creativo y de producción que también merece este tipo de cine. Un festival con el que queremos cambiar el mundo.

Además, el 10 % de lo recaudado en el BLACK PANTHER FESTIVAL - CINE EN LENGUA DE SIGNOS irá destinado a un proyecto maravilloso de la Fundación Vicente Ferrer, para formar a 214 niños y niñas con discapacidad auditiva y del habla en India y ofrecerles la posibilidad de un futuro mejor.

En este vídeo queremos presentarte el festival de cine, así como la campaña de crowdfunding y contarte en primera persona por qué es tan importante tu apoyo. Si estás pensando en poner dinero para este proyecto, decídete y hazlo hoy mismo. Cuanto antes lleguemos al objetivo, más gente se sumará al proyecto. 



REFERENCIAS

DOSSIER FESTIVAL
Puede que sorprenda a mucha gente, pero para la comunidad sorda su idioma no es el español, es
la lengua de signos. Y esa es la razón de que existan películas rodadas en lengua de signos.
Lo que pretendemos es crear un certamen cinematográfco en el que puedan competr y exhibirse
tanto largometrajes como cortometrajes en lengua de signos, y premiar el esfuerzo creatvo y de
producción que también merece este tpo de cine.


VIDEO PRESENTACIÓN
Black Panther Festival - Cine en Lengua de Signos - Campaña de Crowdfunding 


COLABORA
Quizá nunca lo habías pensado pero para una persona sorda su idioma nativo no es el español, es la lengua de signos. Con este festival solidario pretendemos unir ambos mundos en un mismo lugar: el del cine oyente y el del cine sordo. ¿Te apuntas?.