Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/patxietxea.es/web/index.php on line 1 Pago seguro - PatxiEtxea

Pago seguro

Nuestro pago seguro

Este ecommerce tiene un certificado SSL. Se conoce como ‘Secure Sockets Layer’ o ‘Capa de conexiones seguras’ y es el estándar de seguridad mundialmente usado para crear un enlace cifrado entre un servidor y un navegador durante la conexión. Los sitios web que usan certificados SSL aumentan la confianza y privacidad de sus visitantes haciendo uso de estos certificados, ya que la tecnología SSL garantiza de forma efectiva que toda la información transmitida está protegida y permanecerá de forma privada en todo momento.

Toda la información importante que circule por el ecommerce permanecerá protegida y lejos de espías o hackers.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Aunque en Patxietxea sólo trabajamos con compañías y métodos de pago de contrastada fiabilidad, entendemos que puedas tener reservas a la hora de realizar pagos online.

Por este motivo, a parte del pago con tarjeta mediante el acceso al terminal bancario ofrecemos otra opción totalmente segura para el usuario:

 

-       PayPal el método más fiable, sencillo y seguro de enviar y recibir dinero en Internet. Paypal es una empresa dedicada al comercio electrónico que actúa como intermediario entre el vendedor y el comprador al realizar una transacción en internet. Durante los últimos años se ha convertido en un referente, dando seguridad a los usuarios que realizan pagos online.

 

Ahora PayPal acepta el pago por tarjeta de crédito a usuarios de muchos países sin ser miembro, así que ya no es necesario registrarse para pagar utilizando este sistema (aunque sí lo es para cobrar).

 

Puedes utilizar la plataforma de PayPal para recibir dinero en tu web, para enviar dinero a usuarios de casi todo el mundo. Es muy útil ya que no es necesario escribir cada vez tu número de tarjeta o cuenta corriente: una vez te inscribes en PayPal podrás utilizar tu cuenta de correo asociada para realizar pagos en la gran mayoría de páginas de internet.