Warning: set_time_limit() has been disabled for security reasons in /usr/home/patxietxea.es/web/index.php on line 131 Patxietxea - PatxiEtxea

PATXIETXEA

Patxietxea

Patxietxea

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la Ong o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Encontrarás libros con fotografías e historias que nacieron del andar de cada día, de historias que nos tocan tan cerca que traspasan la piel.

Tú puedes hacerlo posible, si así lo quieres, visita la web y descubre mientras disfrutas como hacer un buen regalo a quien prefieras, a la vez que ayudas a quienes no tienen tanta suerte.

Sumar cuando la vida resta...

De eso trata este proyecto, de poner granos de arena que hagan granero, de poner sillas en las escuelas, dignidad en la mirada, calor en los abrazos y vendas en el alma. De acercarse tanto que te duela lo que le duele a la vida, de soñar con que los sueños de los que más lo necesitan se hacen tu realidad.

Gracias por hacerlo posible.

EMPRESAS COLABORADORAS

Patxietxea

The desmán

http://thedesman.com/

 THE DESMAN ofrece un camino para el consumidor sensible con el medioambiente, que busca un producto de calidad, comprometido con el medioambiente y la cultura.

 THE DESMAN busca crear un producto que integre la maestría de los grandes artesanos, la experiencia de los profesionales, la perfección de importantes diseñadores, y la sabiduría de aquellos que dedicaron su vida al cuidado y estudio del medioambiente. Concienciando a la sociedad, a través de la divulgación de los valores naturales, y en el respeto por el medioambiente a fin de preservar nuestro planeta.

 Nuestra web reflejará también las noticias, investigaciones o conflictos medioambientales, divulgando dicha información e invitando a participar en foros de opinión a profesionales relacionados con el sector medioambiental. 

 No olvidemos que cada vez que una especie se extingue, una parte de nosotros desaparece con ella.

Patxietxea

Floristería Jardín de las Hadas

http://floristeriamirasierra.com/

Nos encontramos en Mirasierra, Madrid y nos encargamos de creaciones frescas, combinaciones atípicas, presentaciones rompedoras e inesperadas que lleguen al alma.